Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo son las mujeres geminianas

Géminis se encuentra incluido en el grupo de los signos regidos por el elemento Aire que le aporta cualidades muy especiales. Sus nativas femeninas a su vez poseen marcadas diferencias respecto de los hombres del signo.

Una mujer geminiana es una persona llena de energía y carisma. Hay que tener en cuenta que este es uno de los signos más comunicativos y en especial sus nativas poseen una capacidad de oratoria sorprendente. Pero hay mucho más que debes conocer acerca de estas nativas y te lo contaremos en este artículo.

Cómo es la mujer Géminis

Pensar en las cualidades del Aire (su elemento regente) es un gran comienzo para definir claramente la personalidad de estas nativas. De espíritu libre, libres de prejuicios las mujeres Géminis transitan la vida con ojos de niñas, dispuestas a que la vida las sorprenda. Odian la rutina, las convenciones sociales y buscan experimentar bajo sus propias reglas.

Las mujeres Géminis son cambiantes como el viento y tienen momentos de suma expresividad así como también momentos de necesario ostracismo. Tienen una mente muy abierta que las lleva a querer descubrir nuevos sitios, conceptos, personas, que amplíen cada día su visión del mundo.

En sus relaciones son personas con gran facilidad para socializar pero que al mismo tiempo no se valen de ataduras sentimentales para relacionarse. Tanto en la pareja como en la amistad y la familia necesitan un gran marco de libertad y autonomía y no responden de buen modo a presiones o imposturas de ningún tipo.

En el trabajo

Las nativas Géminis son especialmente buenas para toda actividad profesional que implique desplegar su gran capacidad de comunicación: Atención al público, abogacía, relaciones públicas, trabajos en medios de comunicación. Una mujer de este signo tiene la capacidad de difundir sus ideas y convencer a los demás de la conveniencia de seguirlas. Se trata de alguien que además tiene gran talento para la venta de cualquier producto.

Como defectos en el plano laboral podemos decir que son mujeres algo desorganizadas, con tendencia a dispersarse y dejar sus responsabilidades acumular. Son mejores trabajando en grupo que liderándolos y no tienen problemas para trabajar con otras personas de diferente temperamento. Se desempeñarán mucho mejor en actividades cambiantes y que presenten desafíos constantes que en tareas rutinarias que apaguen su creatividad.

En el amor

Las mujeres Géminis no son la clase de féminas que nacen con la idea de contraer matrimonio y formar un hogar con muchos hijos. Puede que esto ocurra pero no es el proyecto central de la existencia de la mujer Géminis. Y para formar una pareja estable deberá sentir que no pierde su autonomía y capacidad de decisión en pos de su pareja. Las nativas de este signo son personas que adoran la aventura y que necesitan sorprenderse, interactuar con diferente tipo de personas y conocer el mundo para sentirse plenamente vivas.

En la amistad

Las mujeres geminianas son personas muy sociables y disfrutan de interactuar en diversos ámbitos con personas de distintos estratos sociales, con diversas vivencias y estilos de vida, que puedan aportar ideas y nuevos pensamientos a su vida. Pero a la hora de escoger a sus amigos, las geminianas son muy selectivas y no abrirán su mundo más personal a cualquiera. Estarán al lado de quienes quieren pero no serán de esas amigas demandantes y dependientes que comunican cada paso que dan. Para Géminis en todos los planos de las relaciones humanas lo más importante es la libertad.