Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lema de cada signo del zodiaco

El Lema de cada signo del zodiaco es una frase que  indica de manera corta y fácil de recordar su motivación, es una frase memorable que lo representa ante todos los demás y que incluso puede ser una forma para poder identificarlos y recordarlos.

Todos los signos zodiacales tienen un lema que indica la motivación de su energía, que les es otorgado por su regente y que los resume a ambos así que te invitamos a que conozcas el Lema de cada signo del zodiaco que te define.

Lema de cada signo del zodiaco

Lema de Aries

El lema de Aries es “Yo soy” y los define como exitosos, prósperos y con todas las cualidades que los representan además de las que anhelan llegar a tener, los hace tan seguros de si mismos,exitosos y por supuesto prósperos.

Lema de Tauro

El lema de Tauro es “Yo tengo” ya que los nativos de éste signo, siempre quieren tener más y más, por lo que también trabajan mas y mas para poder obtenerlo, lo que los convierte en inalcanzables buscadores de sus sueños.

Lema de Géminis

El lema de Géminis es “Yo pienso” ya que para ellos es indispensable que su mente sea la que lleve a sus acciones, aunque en ocasiones se comporten un tanto infantiles e incomprensibles su intelecto siempre gana.

Lema de Cáncer

El lema de Cáncer es “Yo siento” ya que como sabemos los nativos de éste signo siempre están enfocados a lo sentimental, su lema es su forma de defensa y la forma en que busca sentimientos positivos.

Lema de Leo

El lema de Leo es “Yo puedo” ya que los nativos de éste signo se sienten motivados con esa frase lo que los hace emprender y realizar proyectos sumamente ambiciosos que casi nadie se atreve a tomar lo que casi siempre los tiene en la cima.

Lema de Virgo

El lema de Virgo es “Yo analizo” ya que por medio de el análisis de todo ellos consiguen obtener la calma y encontrar la luz que les indica el camino por medio del cual pueden resolver cada escenario que se les presenta.

Lema de Libra

El lema de Libra es “Yo equilibro” ya que los libranos siempre se encuentran en la búsqueda de conseguir el equilibrio, en sus vidas y en las de todo y todos los que los rodean, para permanecer en estabilidad.

Lema de Escorpio

El lema de Escorpio es “Yo deseo” ya que la forma apasionada de vivir de los Escorpio, los hace desear y anhelar muchas cosas, las cuales los hacen luchar sin cesar hasta conseguir todo lo que quieren.

Lema de Sagitario

El lema de Sagitario es “Yo veo” ya que los nativos de Sagitario disfrutan de todo lo que existe en la naturaleza pero siempre tiene que comprobarlo para de ésta forma estar seguros de todo lo que los rodea.

Lema de Capricornio

El lema de Capricornio es “Yo utilizo” porque es la forma en que las cabras del zodiaco pueden hacer uso de todas sus virtudes así como todos sus potenciales  para que con el uso de su lema las pongan en acción.

Lema de Acuario

El lema de Acuario es “Yo quiero” ya que siempre esperan las mejores cosas de la vida, cosas que desean y por las cuales son capaces de luchar sin descanso para de esa forma hacerlas realidad.

Lema de Piscis

El lema de Piscis es “Yo creo” ya que los Pecesitos zodiacales, siempre necesitan un poco más de confianza por lo que su lema los hace desarrollar su capacidad intuitiva y aterrizar su naturaleza soñadora.