Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cáncer y la amistad

Cuando hablamos de la amistad estamos aludiendo a uno de los vínculos más entrañables que pueden unir a dos personas. Porque los amigos son esas personas que siempre estarán a nuestro lado para acompañarnos en los buenos y malos momentos de la vida. Sin embargo no todas las personas viven y expresan la amistad de la misma forma.

¿Sabías que tu forma de ser como amigo tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? Pues así es. Y en el día de hoy vamos a  contarte cómo son como amigos los nativos del signo Cáncer para que puedas conocerlos mejor.

Los nativos Cáncer: Cómo son con sus amigos

Si existen amigos entrañables en el zodiaco esos son sin dudas los nativos del signo Cáncer. En general en todas sus relaciones se trata de personas muy afectuosas y entregadas en todos sus vínculos porque tienen una capacidad muy grande para empatizar con las demás personas y comprender sus deseos y necesidades.

Para todo nativo Cáncer la palabra amistad posee un significado muy grande aunque puede que al principio sientas que antepone cierta distancia porque es su manera de proteger sus frágiles sentimientos de la posibilidad de sufrir. Seguramente a lo largo de su vida Cáncer se ha decepcionado de más de una persona y esto lo ha llevado a entender que no todo el mundo valora a los amigos de la forma en la que él lo hace.

Pero Cáncer no puede evitar el compadecerse sobre todo con aquellas personas sensibles, que atraviesan una situación complicada y que necesitan contención y es precisamente a ellos que el cangrejo se acercará a brindar su amistad desinteresada. Es muy común que sus relaciones con amigos comiencen como un acercamiento de contención de parte de Cáncer que luego deriva en un vínculo profundo y permanente.

Los Cáncer son estupendos consejeros que siempre están dispuestos a escuchar a sus amigos y como además son muy perceptivos siempre tendrán una palabra que podrá orientar a los demás a tomar decisiones, sobre todo cuando se trate de cuestiones afectivas. Cáncer gusta demostrar sus sentimientos mucho más con hechos que con palabras por lo que sus amigos nunca podrán dudar de cuánto los quiere.

Tener un amigo de este signo es garantía de que jamás estarás solo en los momentos difíciles o cuando necesites ayuda, contención y consejo. También podrás estar seguro de que esa amistad estará basada en la honestidad y en la lealtad total.

Lo peor de Cáncer en la amistad

Así como tienen muchas virtudes los nativos de Cáncer también tienen sus defectos a la hora de la amistad y son los siguientes:

Posesivos y demandantes: Las personas de este signo suelen esperar mucho de quienes quieren e idealizar a los demás por lo que con frecuencia se decepcionan cuando por fin advierten que son seres humanos con virtudes y defectos. Necesitan mucha atención y demostraciones constantes de quienes quieren porque de lo contrario se sentirán desvalorizados.

Rencorosos y cambiantes: Cuando Cáncer está en un día sensible puede hacer problema por cualquier detalle ínfimo y si siente que alguien lo ha dañado puede estar enojado toda la vida sin declinar su orgullo.

 

Artículos relacionados

¿Cómo atraer la suerte en Navidad? La Navidad esconde un significado mágico y especial, más allá del simbolismo religioso que ya todos conocemos, y es propio de estas fechas. Los expert...
Información sobre Sagitario: lo que debes saber de... Tener toda la información de los diferentes signos del Zodíaco es algo que a todos nos puede ir muy bien y es que conocer bien a las personas siempre ...
Razones para saber mucho más sobre el zodiaco Mucha gente tiene aún la falsa creencia de que incursionar en el mundo esotérico implica ser supersticioso o poco sensato. Sin embargo y lejos de esa ...
Recomendaciones Para Hacer Viajes Astrales Si lo que deseas es empezar a practicar viajes astrales es esencial que antes de hacerlo conozcas unas pautas o consejos que seguramente te ayudarán m...
¿Cómo mejorar tu relación de pareja con un Sagitar... Tener una buena relación de amor con un Sagitario es algo que puede hacer que nuestra vida mejore mucho y es que sea cual sea el signo de nuestra pare...
El mundo detrás de la Magia blanca Hoy tendremos la oportunidad de adentrarnos un poco en el misterioso mundo de la magia, conociendo sus formas prácticas de influir positivamente en la...