Hemos entrado en un año algo particular, por ser bisiesto. Se suele decir que los años que cumplen con esta característica, suelen estar repletos de grandes cambios y ciertas inestabilidades, que efectivamente, los astros respaldan para este 2023.
En esta ocasión, te mostraremos que es lo que los astros han marcado en el destino de nuestros 12 signos, para este nuevo año que comienza.
ARIES
Para los nativos del carnero, comienza un año colmado de grandes logros. Aries verá, en este 2023, grandes puertas que se abrirán ante sí, especialmente en temas de finanzas y sentimentales. El amor permanecerá por sobre todo en compañía de los de este signo, y grandes concreciones en este aspecto se darán, durante estos nuevos 12 meses. Sin duda alguna, Aries disfrutará plenamente de estos nuevos 12 meses, como solo él mismo sabe hacerlo.
TAURO
Para Tauro, comienza un año de suma abundancia y prosperidad, principalmente en temas económicos. En estos meses, tauro disfrutará intensamente de ver como sus proyectos y anhelos más profundos, comienzan a manifestarse de la manera más sencilla y eficaz. Sin duda alguna, el nuevo año vendrá lleno de satisfacciones para los de este signo.
CÁNCER
Para los nativos del cangrejo, comienza un año con ciertas inestabilidades y cambios fuertes. Cáncer deberá estar preparado para estas circunstancias, y sobre todo, mantener la calma ante cualquier situación. De cualquier forma, la marea siempre terminará por estabilizarse, y Cáncer podrá sacar disfrutar a pleno, de un año agitado, pero también repleto de aprendizaje y lecciones.
GÉMINIS
Para los nativos del signo de los gemelos, comienza un año de intenso trabajo y responsabilidades. Géminis se situará ante desafíos y nuevas tareas, que serán nuevos para él, por lo que los de este signo, deberán tomarse este nuevo año, con la mayor seriedad y compromiso posibles. Las fiestas y salidas nocturnas, deberán hacer a un lado, al menos por algún tiempo.
LEO
Para los nativos de Leo, el nuevo año presentará algunas pequeñas dificultades en base a la salud, pero aún así, el león sabe ser fuerte, y sobreponerse a cualquier obstáculo. Este nuevo año, Leo estará rodeado de sus seres más queridos, e incluso conocerá a nuevas personas, que cambiarán por completo el rumbo de su destino. La vida sentimental y emotiva de Leo saldrá a flote en sus mejores términos, en este nuevo año.
VIRGO
Para Virgo, comienza un año 2023 lleno de expectativas y nuevos planes. Este signo tan analítico y emprendedor, llevará a cabo en este año bisiesto sus planes más atrevidos y arriesgados. Los astros le sonríen a Virgo, y este se aprovecha de eso, para en este 2023, poner sus mejores cartas sobre la mesa. Y si bien en los negocios Virgo verá sus mejores frutos, el amor no se quedará de lado en este nuevo año. Los nativos de este signo, disfrutarán a pleno de la llegada de una nueva persona a su vida, que posiblemente cambie los planes de este signo tan estructurado.
LIBRA
Para Libra, comienza un año cargado de nuevos proyectos y desafíos. Especialmente en el área personal y espiritual, Libra comenzará a vivir durante esta nueva etapa, una especie de renovación interna, mediante la cual se librará de todo tipo de desapegos y limitaciones, que en algún momento, han podido limitar y estancar a los del signo de la balanza. En este 2023, Libra dará sus primeros pasos en el camino de sus sueños. Sin duda alguna, comienza para Libra, un nuevo ciclo de profunda reflexión y prosperidad.
ESCORPIO
Para Escorpio, el nuevo año bisiesto traerá grandes lotes de prosperidad y abundancia, principalmente en temas laborales y financieros. En este nuevo año, Escorpio tendrá la oportunidad de dar rienda suelta a su ingenio y habilidad en los negocios, para así, poder disfrutar a pleno, de una enorme dicha económica y financiera. Las puertas se abrirán para Escorpio en el ámbito de los negocios, y todos aquellos proyectos que por algún motivo han permanecido quietos y estancados, comenzarán a florecer, con la llegada del nuevo año.
SAGITARIO
Para Sagitario, comienza un camino de profunda reflexión y armonía interior. Grandes viajes y nuvas rutas, marcarán el destino de los nativos del signo del arquero, en este nuevo año los últimos tiempos, Sagitario se ha visto consumido por demasiadas exigencias, que lo han limitado de su propia persona, y este 2023, le brindará al sagitariano, la oportunidad de renovarse y volver a encontrarse consigo mismo, a través de la aventura y la nueva búsqueda.
CAPRICORNIO
Para Capricornio, el 2023 será un año sumamente próspero y generoso, especialmente en temas de finanzas y sentimientos. Las circunstancias comenzarán a darse de la mejor manera, para que los nativos del signo de la cabra, puedan expandirse libremente, en temas laborales y económicos. El amor, también formará parte importante del capricorniano, durante este nuevo año. En el entorno laboral, Capricornio conocerá a una persona, que lo cautivará e hipnotizará por completo, conquistando así su corazón, como puede que nunca antes nadie lo haya hecho.
ACUARIO
Para Acuario, el nuevo año promete venir cargado de aventuras y nuevos descubrimientos. Este, sin lugar a dudas, será un año de pleno descanso, en el que el acuariano, tendrá la oportunidad de volver a ponerse en sintonía consigo mismo. Acuario viajará a lugares místicos y desconocidos, conocerá a nuevas personas de completo interés, y además, el amor entrará a la vida de los de este signo, como por arte de magia. Es necesario que Acuario esté preparado, para todas las fuertes emociones que vivirá en este nuevo año.
PISCIS
Para Piscis, comienza un año dotado de profunda reflexión y sabiduría. Los de este signo, lograrán dejar atrás, todo aquello que en algún momento los pudo haber atormentado y retraído, para dar lugar, a nuevos sentimientos de valentía y fortaleza. Los nativos del signo de los peces, vivirán durante esta nueva etapa, un proceso de cambio trascendental, para el resto de su vida. El 2023, promete ser el principio de un nuevo comienzo en la vida del pisciano.