Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco más difíciles de conquistar

Cada signo del zodíaco construye valores y formas de vida basados en sus principios, ideales y carácter. Muchas veces, avanzar en la conquista en términos sentimentales de algunas personas es más difícil en función de su signo.

¿Cuáles son los signos del zodíaco más difíciles de conquistar?

En primer lugar, todos aquellos elementos que promueven la libertad implican formas de vida a las que nadie quiere renunciar y el compromiso se debe ir gestando lentamente. En este sentido, Géminis, Sagitario y Acuario cuentan con una independencia y libertad que valoran mucho y temen perder. Por lo general se trata de personas con muchos sueños, idealismos, vocación por hacer cosas y suelen tener compromiso con algunas causas sociales. Cualquier aproximación a perder esas libertades puede asustarlos. En algunos de estos casos, se puede intentar la seducción mental, buscar los temas que le resultan interesantes y mostrarse abierto ante sus causas aunque no se compartan. Pero hay que tener la precaución de no vulgarizar sus pensamientos, lo cual puede ofenderlos.

Capricornio es otra de las figuritas difíciles. La paciencia debe ser tu gran herramienta para ir a su conquista, sea hombre o mujer. Es importante buscar el término medio de no mostrar ni un interés extremo ni el desinterés total por ellos. Cualquier de las dos situaciones pueden parecerles poco interesantes. A su vez, si es hombre, puede fastidiarse con facilidad si intuye que es una partida difícil y abandona rápidamente.

Otro signo difícil de conquistar es Virgo, ya sea por su timidez o a causa de su interés por pasar desapercibido en muchas ocasiones. Tanto los hombre como las mujeres de Virgo pueden parecer fríos o distantes ante cualquier intento de aproximación. Por el contrario, si resuelven darle vuelo a una relación se vuelven extremadamente pasionales y conocen muchos artilugios para alimentar el juego del amor. Por otra parte, las personas de Tauro son muy temperamentales y pueden cerrarse con facilidad. A su vez, suelen chocar contra la misma pared varias veces. Aprecian la puntualidad, las buenas comidas y disfrutan de la seguridad.

Finalmente, Leo también presenta una personalidad que puede ser difícil de conquistar. Por el caso contrario, cuando Leo es el que busca producir una conquista amorosa despliega todas sus armas basadas en la fuerza del león y su compromiso de estar siempre a la vanguardia. En su conquista, debes ser precavido para no entorpecerlo todo. Tienen una personalidad que tiende a ser volátil en estos términos. Si bien son  muy pasionales en el amor, su autocomplacencia también puede ser muy grande y esto tiende a generar dificultades. En los primeros tiempos de una relación conviene dejar rienda suelta a sus instintos más salvajes para ir construyendo los lazos sólidos después. Desafiarlo puede funcionar pero cuidado con el límite para que no se vuelva en tu contra.

Cada signo del zodíaco constituye desde la astrología principios del comportamiento de las personas muy interesantes para descubrir. Intenta aplicar algunas de estas características en una conquista amorosa y descubrirás que estas consideraciones no están para nada alejadas de la realidad.