Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El horóscopo Tauro y los signos Fijos

En el zodiaco los signos se clasifican teniendo en cuenta tres diferentes naturalezas. Estas los fijos, los mutables y los cardinales. En el caso de el horóscopo Tauro  este signo hace parte del grupo de los fijos y si deseas conocer lo mejor de él y de los otros tres que lo conforman aquí podrás hacerlo.

Cuáles son los signos fijos

Inicialmente debes saber que dentro del grupo de los signos mutables además de estar el signo Tauro también se encuentra Leo, Acuario y Escorpio. Cada uno de ellos cuenta con un elemento regente que los diferencia y que hace que tengan comportamientos similares pero no iguales.

Comportamiento de los signos fijos

Un rasgo particular que presentan los signos conocidos como fijos es el compromiso que  manifiestan. Las personas nacidas bajo la influencia de estos signos suelen mostrarse bastante perseverantes y centrados en los objetivos que se trazan.

Los signos fijos tienen además sobre si la influencia de su elemento, por lo que gracias a sus rasgos se diferencian los uno de los otros.

Considerando esto es el momento de que conozcas más a fondo el comportamiento especifico de cada uno de los signos zodiacales fijos:

  • Tauro es el primero de los signos fijos y su elemento es la tierra. Este signo se presenta bastante perseverante y claramente también evidencia un gran compromiso con sus metas. Son personas muy tenaces y de mucha fuerza. Así mismo son fiables y sensuales. El problema con los nativos de Tauro es que al ser signos tierra y fijos se muestran demasiado reacios al cambio. Las dificultades para adecuarse a situaciones nuevas se evidencian con frecuencia así como lo hace también su comportamiento obstinado. Los Tauro son además muy posesivos.
  • El siguiente signo fijo es el signo Leo. Este por su parte es un signo influenciado por el elemento fuego, el cual hace que sus nativos sean muy expresivos e intensos. La personalidad de los Leo es llamativa y si hay algo que destaca en ellos es su gran ego. El problema que se presenta con los nativos de Leo es que suelen presentarse bastante dramáticos y excesivos, exagerados, a la hora de actuar. De igual forma su ego generalmente molesta a los demás.
  • Ahora nos topamos con el signo Escorpio, el cual claramente se encuentra influenciado por el elemento agua. Este signo se muestra bastante emotivo así como pasional. Son personas de sentimientos intensos y que atraen con gran facilidad. Se puede decir que son magnéticos. El problema con los nativos de Escorpio se presenta debido a su exceso de celos y deseo por manejar a los demás. son además posesivos y muy desconfiados.
  • Finalizamos hablando de Acuario, signo que se encuentra influenciado por el aire. Este signo se compromete con firmeza con sus ideas y pensamiento. Sus nativos destacan por su creatividad y por su personalidad rebelde y divertida. Son un poco locos en su comportamiento y se diferencian fácilmente de los demás. Sus rasgos negativos son su rebeldía excesiva, la cual generalmente le trae dificultades a la hora de relacionarse con los demás.