Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Compatibilidad en el Amor para Piscis en 2021

Los Piscis son personas a las que les gusta estar en pareja y tener familia, aunque necesitan también tiempo para estar a solas y disfrutar de su meditación. La ventaja de Piscis es que es el único signo del zodiaco que se puede adaptar perfectamente bien a todas las situaciones y, por ende, a todos los demás signos con los que quiera mantener una relación.

Compatibilidad para Piscis en 2021

Piscis-Acuario: esta es una relación en la que podremos ver mucho amor y cariño. Los Piscis se lo pueden pasar en grande si dejan el carácter aventureros de Acuario libre.

Piscis- Aries: Aries es un signo de espíritu libre pero va muy bien con Piscis, pues suelen ser personas que odian las discusiones y se adaptan a las necesidades de sus parejas.

Piscis-Piscis: una combinación perfecta para una relación larga y de lo más estable. Es una combinación perfecta para todos los Piscis que busquen estabilidad y tengan visión de futuro con una familia.

Piscis-Leo: los Piscis se llevan fenomenal con Leo y es que dejan que sea Leo el que lidere todo lo relacionado con el hogar. Por otro lado, los Leo dejan que Piscis tengan sus momentos de meditación y soledad sin tener que pasar por muchos celos.

Piscis-Sagitario: una relación que puede empezar bien pero que puede fracturarse con el tiempo si no se escuchan entre ellos. Es importante que ambos tengan su espacio pero que también tengan momentos de estar a solas en pareja.

Piscis-Virgo: esta es una de las pocas relaciones que no acaba de ir muy bien. Los Virgo son muy diferentes de los Piscis y, por mucho que estos quieran adoptarse a ellas, los Virgo no se lo pondrán nada fácil y es que es complicado tener una relación con Virgo si ya no le entramos bien.

Piscis-Tauro: Tauro es un signo muy terco y ama la buena vida. Es posible que se den relaciones entre ellos, pero ambos tendrán que hacer sacrificios si quieren que la relación vaya adelante.

Piscis-Capricornio: los Capricornio se llevan bien con todos y, pese a que hay otros signos con los que las relaciones serían mucho más mágicas, las relaciones entre ellos pueden ser buenas si ambos saben mantener sus espacios.

Piscis- Libra: Los Libra son personas muy estables y de convicciones fuertes, algo que los Piscis aman. Sin embargo, Libra no acabará de aceptar que los Piscis quieran pasar mucho tiempo a solas sin ellos, lo que puede traer discusiones a la pareja.

Piscis-Escorpio: la ventaja de esta relación es que Piscis se puede adaptar bien a los Escorpio y Escorpio sabe cómo tratar a Piscis para que este deje sus momentos a solas de meditación. Es una relación en la que se complementan.

Piscis-Géminis: Géminis es el signo perfecto para acabar con la paciencia de los Piscis y es que los Géminis no se sentirán para nada atraídos por ellos. Además, los Géminis buscan personas con paciencia y de las que puedan aprender cosas cada día y los Piscis no acaban de ser el modelo perfecto.

Piscis-Cáncer: uno de los dos tendrá que ponerse al frente de la relación, del hogar, etc., y este no será Cáncer. Será una buena relación siempre que los Piscis quieran llevar el peso de ella.