Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cómo es tu personalidad según el Horóscopo maya?

En nuestra historia, han existido desde el orígen del propio hombre como tal, cientos de sistemas astrológicos y oráculos, mediante los cuales las diversas civilizaciones de nuestro planeta han intentado descifrar los mensajes y señales de los astros y las energías universales. El Horóscpo Maya por ejemplo, es uno de los más conocidos e importantes de nuestra historia, considerando que incluso en base a él se han establecido varios tiempos para el llamado “fin del mundo”. Para quien es gran aliado de la astrología, y conoce los horóscopos existentes de nuestro mundo, no le resultará nada novedoso el hecho de escuchar, que el horóscopo maya es uno de los más influyentes en nuestra cultura actual.

El Horóscopo maya consta de 13 signos zodicalaes, representados exclusivamente por animales. A continuación, te mostramos como es la personalidad de cada uno de los signos zodiacales dentro de la astrología maya.

Las personalidades del Horóscopo Maya

  1. ESCORPIÓN (23 de agosto – 19 de septiembre): Consta de una personalidad sumamente reservada, calculadora y desafiante. Inspira mucho respeto a su alrededor. Los escorpiones son seres algo inseguros, pero muy emocionales en su interior.
  2. VENADO (20 de septiembre – 17 de octubre): Consta de una personalidad sumamente sensible y delicada. Hablamos del signo más emotivo y cautivador de todo el Horóscopo maya.
  3. LECHUZA (18 de octubre – 14 de noviembre): Consta de una personalidad sumamente impulsiva. Las lechuzas están rodeadas de misterio, intuición y de percepción.
  4. PAVO REAL (15 de noviembre – 12 de diciembre): Consta de una personalidad orgullosa, dominante y sumamemte carismática. Nos referimos prácticamente al Rey del Horóscopo maya. El pavo real tiene una autoestima sumamente elevada, y ama los elogios y aplausos hacia él.
  5. LAGARTO (13 de diciembre – 9 de enero): Consta de una personalidad sumamente indecisa y cambiante. Los lagartos dedican su vida a la búsqueda interior, el sentido de la vida y todo lo que los rodea. Son seres sumamente idealístas y melancólicos.
  6. MONO/GORILA (10 de enero – 6 de febrero): Consta de una personalidad inquieta, divertida y muy alegre. Los gorilas no pueden parar; siempre están buscando algo nuevo que hacer o aprender, y además son muy optimístas en cuanto a todo lo que les rodea.
  7. HALCON (7 de febrero – 6 de Marzo): Consta de una personalidad fuerte, decidida y llena de confianza. El Halcón siempre tiene buena suerte en todo lo que hace, porque su mente está programada desde pequeño para enfocarse en todo sus triunfos y metas.
  8. JAGUAR (7 de marzo – 3 de abril): Consta de una personalidad solidaria, apasionada y justiciera. El jaguar en el horóscopo maya, va por la vida corriendo tras sus sueños, pero también, luchando a favor de la justicia. Son seres muy independientes e interesantes.
  9. PERRO/ZORRO (4 de abril – 1 de mayo): Consta de una personalidad sumamente noble y caritativa. Su principal incentivo en la vida será el amor. En muchas ocasiones, el zorro se olvida de sí mismo, al ayudar a los demás.
  10. SERPIENTE (2 de mayo – 29 de mayo): Consta de una personalidad astuta y sofisticada. En casiones, la serpiente suele ser catalogada como la artimaña del zodiaco, por su fuerte impulso hacia el lujo, lo superficial y lo material.
  11. ARDILLA (30 de mayo – 26 de junio): Consta de una personalidad sumamente amigable y divertida. Las ardillas son seres parlanchines, a los que les encanta estar siempre rodeadas de gente.
  12. TORTUGA (27 de junio – 25 de julio): Consta de una personalidad sumamente estable y conservadora. La tortuga es sumamente tranquila, y poco  a poco irá esforzándose para conseguir la paz y el amor en su vida.
  13. MURCIÉLAGO (26 de julio – 22 de agosto): Consta de una personalidad arriesgada, luchadora y perseverante. El murciélago se sacrifica por todos sus sueños y metas, y no se detiene hasta alcanzarlos.