Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aries como pareja

Todas las personas son diferentes y aunque todas ellas buscan y necesitan amor, no todas querrán las mismas cosas a la hora de una relación. Lo que esperamos de una pareja dependerá de muchos factores: Nuestra crianza y valores, nuestras experiencias pasadas y por supuesto también nuestro signo zodiacal. Porque el signo bajo el cual hemos nacido influye en todos los planos de nuestra vida y sobre todo en el del amor.

Hoy vamos a hablar de Aries: El signo que encabeza la rueda zodiacal. Y Te contaremos cómo es en el amor y las relaciones, qué busca en una pareja y algunos secretos románticos del signo del carnero.

Aries cuando se enamora

Todos somos una persona antes y otra después de enamorarnos. Porque el amor nos atraviesa, nos cambia, saca lo mejor y a veces también lo peor de nosotros. En el caso de Aries estamos hablando de un signo de Fuego que se caracteriza por su fuerte temperamento y por un cierto Aire de suficiencia que puede incluso intimidar a su entorno. Su porte de rey y sus modales algo bruscos en ocasiones pueden hacer parecer que Aries pasa del amor y sin embargo, es todo lo contrario.

Cuando Aries se enamora es como si todas las estructuras de su vida y de su mente cayeran de repente: Su sonrisa lo delatará, su energía será más intensa y brillante que nunca y sus actitudes se suavizarán. Es que Aries en el fondo busca y necesita mucho del amor y tiene mucho para dar a esa persona que sea capaz de conquistarlo en cuerpo y alma.

Las personas de Aries cuando se enamoran son atentas y consideradas con su persona especial y no solo harán todo por conquistarla, sino que cuando lo consigan buscarán estar a su lado y hacerla sentir única y valiosa cada día. Cuando Aries ama lo hace de verdad, lo hace de forma total y no andará con juegos. Se trata de un signo que sabe lo que quiere y que lo cuida por sobre todas las cosas.

Aries en una relación

Llegado al plano de una relación consolidada, Aries tendrá defectos y virtudes como todos los mortales. Pero de lo que puedes estar muy seguro es de su lealtad y de la sinceridad con la cual brindará su amor y todo cuanto posee en la relación. Y esto incluye no solo obsequios y gestos de amor físico, sino también su aliento, apoyo y contención para que su pareja progrese y  cumpla con sus objetivos personales.

Como defectos de Aries en una pareja podemos mencionar el hecho de que en ocasiones se deja llevar por su mal genio cuando se lo contradice o cuando las cosas no salen tal y como quiere. En esos días tocará aguantarlo y recordar todas sus virtudes…

Otra contra de Aries en una relación es que suele querer llevar siempre la razón y hacer todo a su modo. En esos momentos tocará recordarle que todo es de a dos y que es necesario ceder  de forma alternada para que una relación funcione. Nada que con amor no pueda solucionarse.