Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los Leo y los amigos

Tener buenas relaciones de amistad es algo que todos deberíamos procurar tener, pues los amigos son aquellas personas en las que podemos confiar aquellos pequeños secretos que no queremos confesar a nadie más. De hecho, las relaciones de amistad son de lo más útiles y muy necesarias en nuestras vidas, pues nos ayudan a disfrutar de la vida, a vivir mejor y a superar más fácilmente los malos momentos que podamos tener en ella. Pero, ¿quiénes son los amigos de verdad? Esto es algo que nosotros deberemos ir viendo a lo largo de nuestra vida, pero la astrología nos da una gran cantidad de información para que ya podamos ver cómo son las personas que hay en nuestra vida como amigos. Para hacer las cosas más simples a los lectores, nosotros vamos a desarrollar diferentes posts en los que vamos a poder ver los rasgos de todos los signos en la amistad y, en este, vamos a hablar de los Leo.

Los Leo y la amistad

Hay muchas cosas se pueden decir de los Leo, pero sin duda alguna, la que más destaca es que son personas muy dominantes que pueden no llevarse bien con todo el mundo. Vamos a ver otros rasgos de estos nativos una vez tienen a sus amigos:

–          Son el centro de atención: los Leo son personas que están acostumbradas a ser el centro de atención en todo momento y  esto es algo que sus amigos ya saben bien. De todos modos, sus amigos suelen dejar que estos brillen, pues su carácter hace que sea muy fácil y solo se llevarán mal con aquellos que les quieran quitar su puesto de privilegio.

–          Ideas claras: los nativos de Leo tienen las ideas muy claras y por mucho que los amigos se lo pidan, no pasarán los límites de lo que consideran apropiado o no. Los Leo son personas que siempre están dispuestas dar consejos, escuchar y pasarlo en grande, pero no se van a “mojar” para nadie si esto les puede acarrear problemas en su vida.

–          No todo son los amigos: para los Leo, los amigos son personas que se tienen y que se disfrutan por un tiempo, pero ellos tienen claro que una vez tienen a su familia, lo más importante es esta.

–          Siempre saben quedar bien: otro de los aspectos de los Leo es que son personas que siempre saben quedar bien y consiguen decir las cosas claras sin que nadie se lo tome a mal. Son personas muy diplomáticas que sabrán mantenerse en su lugar a la vez que mantienen a los demás en el suyo.

–          Muy intuitivos y responsables: por último, vamos a decir que los Leo son personas de lo más intuitivas y muy responsables, las cuales saben hasta dónde quiere y dónde pueden llegar. Saben ver de lejos las personas que no son adecuadas para ellos por su gran intuición y no dejarán que estas personas entren en su vida bajo ningún concepto.