Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Libra: características del signo

Los nativos de cada uno de los signos están regidos y gobernados por un planeta. De acuerdo con la posición en la que los planetas estaban en la fecha del nacimiento, tenemos unos rasgos u otros. En este caso, queremos hablar en general del signo Libra. Os queremos contar qué es lo que podéis esperar de un nativo de Libra en las diferentes situaciones de la vida. De este modo, podemos establecer cómo cada signo se comporta en la vida y cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son los débiles.

Libra: lo que debes saber del signo

Siempre que hablamos de un signo, debemos tener en cuenta que tiene rasgos positivos y negativos. De hecho, en muchas ocasiones hemos hablado de los signos zodiacales, pero en este caso, nos queremos centrar en los nativos de Libra.

Los Libra, pues, son personas que resaltan por ser de lo más justas y equilibradas en la vida. No hay signo que sepa mediar en los conflictos mejor que los nativos de este signo. Pero, además de estos rasgos, debemos destacar los siguientes en sus forma de ser:

  • Abiertos y muy sociables: los nativos de Libra son personas muy abiertas y muy sociables, pero también debemos tener en cuenta que son personas que suelen mantener una distancia con las personas que acaban de conocer. Es decir, tardarán un tiempo en confiar en nadie. Esto, pero, no quita, que puedan  salir y estar bien con un grupo de amigos y es que los Libra siempre saben estar en su lugar.
  • Muy organizados: los Libra son personas a las que la desorganización les puede. Es por ello que es fácil saber cuando entramos en casa de un Libra. Además, cuando viven en pareja, los Libra pueden tener problemas en este sentido. No les gusta que nadie deje las cosas en medio del camino o en un sitio en el que no deben estar. También son muy organizados en su vida. Podemos decir que los Libra son amantes de tener una vida organizada y planeada, así como un día a día de agenda. Todos los planes y situaciones que salgan de sus esquemas, serán un problema para estos nativos.
  • Cariñosos y de lo más leales: por otro lado, también debemos decir que los nativos de Libra son personas muy cariñosas con todos los que aman y que no les cuesta nada demostrar su amor por ellas. Además, son personas muy nobles, sinceras y leales, por lo que no hay problemas de celos en sus relaciones.

Con todo, podemos decir que los Libra son personas muy equilibradas tanto en sus rasgos positivos como en los negativos. Son personas, digamos, que se pueden llevar bien con todos los nativos, aunque seleccionen algunos para compartir sus vidas.