Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Datos Interesantes Sobre Los Viajes Astrales

Hay una gran cantidad de información sobre los viajes astrales, pero mucha de ella es errónea o se basa en concepciones poco acertadas. Si quieres saber exactamente qué es un viaje astral y resolver dudas que tienes acerca de ellos, en este post nos centraremos en este tema.

¿Qué es un viaje astral?

Para empezar, debemos tener muy claro qué es y qué no es un viaje astral. Un viaje astral es lo que sueñas, por decirlo de algún modo. Todos hacemos viajes astrales en nuestros sueños, ya que es en el plano astral donde nuestra mente y nuestro cuerpo se renuevan de energías.

Por ello, se puede decir que siempre que duermes estás yendo al plano astral. Es diferente el hecho de que no te acuerdes de nada, a pensar que no hay plano astral o que nunca has estado allí.

De la misma manera, podemos asegurar que todas las personas tenemos la capacidad de ir al plano astral. No hay nadie que sea mejor o peor y todos pasamos por este mundo. Sin embargo, sí podemos decir que hay personas que tienen una sensibilidad más desarrollada y son plenamente conscientes de lo que hacen en el plano astral. Por otro lado, hay personas que no tienen esta capacidad, aunque esto se puede solucionar con varias técnicas que explicaremos en otro post.

¿Los viajes astrales son peligrosos? ¿Qué pasa si no podemos volver?

Los viajes astrales no son peligros en absoluto. De hecho, como ya hemos dicho, todos los hacemos cada noche cuando nos acostamos. El hecho de poder volver es una pregunta que inquieta a muchas personas, cuando no debería ser así. Debemos tener claro que nuestro cuerpo físico está unido al cuerpo astral a través del cordón de plata, por lo que nunca nos podemos perder en este mundo.

He visto lo mismo que en el plano físico, ¿es un viaje astral?

Es posible. Debemos tener en cuenta que el cambio está en nuestro cuerpo y no en el resto de las cosas. Puedes conocer un lugar al que te encanta ir con los amigos y, en el plano astral puedes visitarlo rápidamente. Es perfectamente lógico, pues tu mente es la que hace que te muevas por dónde quieres.

¿Puedo cambiar situaciones en el plano físico usando el plano astral?

Sí, esto es lo que se conoce cuando decimos que hay personas que han soñado con el futuro. Con una buena técnica, podrás desarrollar tus capacidades con el fin de promover acciones en el plano astral y hacer que estas te lleguen en tu plano físico. El viaje astral pude ayudarte a mejorar la vida que tienes en el plano físico.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los viajes astrales y hemos eliminado ciertas dudas, te recomendamos que sigas leyendo nuestros posts en los que te explicaremos cómo puedes entrenar tu mente para ser perfectamente consciente de todos los viajes astrales que hagas cada noche y para que puedas sacarles el máximo provecho.